Que dice nuestra familia y amigos de la decisión de ser viajeros
TRAVELTORIO
Cuando se emprende un proyecto como Experiencia en Asia se buscan opiniones y comentarios de los más allegados, familiares y amigos, con ánimo de compartir la emoción que significa formar parte de un largo viaje y de alguna manera buscar optimismo y apoyo. Y así fue, a medida que íbamos informando a familiares y amigos nuestra decisión de ser bloggers de viajes e irnos a Asia inmediatamente recolectamos sus reacciones en palabras, algunas de ellas muy divertidas y dignas de compartir:
«Ahí los turistas vuelan por los aires»… Juanca (Papá de Juli). Una visión un poco exagerada, sesgada por la visión de un padre preocupado y por la imagen que suelen brindar las cadenas de televisión. Y si de gastronomía oriental se trata nada mejor que obtener los comentarios alentadores de Juanca «Mientras yo este comiendo asado ustedes van a estar chupando hormigas». (jejeje)
En toda familia siempre hay una persona alentadora, esas que solo saben tirarte buenas ondas: «Es lo mejor que pueden hacer, disfrutar de todo al máximo, ni lo duden es la mejor decisión»… Pili (Mamá de Juli).
Cada uno tiene una mirada particular de lo que significa un viaje largo y una mirada crítica sobre el mundo 2.0: «Ustedes están locos»…»Yo no entiendo nada, los chicos se ponen contentos porque tienen muchas visitas (en el Blog)...y de todo el Mundo» Coqui (Papá de Edgardo).
Por suerte también contamos con la mirada protectora de una madre interesada en el cuidado de la piel… «¿Llevan bloqueador solar?» Elsa (Mamá de Edgardo)… ¿no será demasiado mamá?…jeje.
Y hay más…
“Ahí el mosquito más chico te ceba un mate” Cali (Hermano de Juli) eso habría que verlo, por suerte llevamos repelente y mosquitera.
Algunos Anónimos nos dijeron: «¿En que mundo vivís?» «Yo ni loco…no pasaría tanto tiempo fuera de casa», «Yo no entiendo; con la crisis que hay», «¿Cuándo te piensas asentar?, «Es un espectacular cambio de vida…», «Después del viaje ¿Dónde piensan poner el huevo?», «¿No les da miedo?», «¡Que suerte que a los dos les gusta hacer lo mismo!», «Aprovechen ahora….porque después llegan los chicos y ya no se puede…», «Ustedes son ideales para eso», «¿Me hacen un lugar?, ¿Me llevan…?», «¿Y después que?…», «¿Dónde queda eso?», «¿Qué van a comer?», «¿Cómo hacen?».
¿Qué pensamos y sentimos nosotros?
La verdad es que cuando estas cumpliendo tu sueño, cuando amas lo que estas haciendo eres capaz de vivir cómo realmente quieres vivir. Los interrogantes no obstaculizan el camino, lo hacen mas fuerte y divertido. Sentimos que estamos en el momento y lugar que queremos estar y eso nos hace felices.
Este viaje significará para nosotros algo mas que kilómetros y sellos en pasaportes, será el inicio de un cambio en nuestras vidas, romper con la cotidianeidad que llevábamos y embarcarnos en la realidad de un sueño, de una forma de vida, de vivir la transformación a Viajero y poder contárselo a todos.
Los miedos quedan de lado porque nos sentimos como pez en el agua, logramos estar cómodos en lo que hacemos, el tiempo y nosotros mismos decidiremos los resultados, es un proceso que queremos vivir y aprender día a día, es por eso que a muchas preguntas que nos hacían aún no tenemos respuestas.
Esperamos poder transmitir la pasión de hacer lo que uno ama y motivar a todos nuestros amigos de Experiencia en Asia a cumplir sus sueños. Hasta el momento tenemos una conclusión y es que todo lo que te propongas se puede realizar.
«La imaginación crea pensamientos, los pensamientos crean acciones y las acciones crean nuestro mundo…»
ESTO, SI ME GUSTA…..ESTE ES MI POLLO, VAMOS TODAVIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMINO A LA ACCION Y SENTIR LA EMOCION,LA PASION DESENFRENADA EN TODO EL CUERPO….VIBREN …..LA QUE SE VIENE………………………..YO NO ME LA PIERDO….ME PUEDO SUBIR AL AVION ,VOY CON USTEDES…? ME PORTARE BIEN
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,ESCUCHO DESDE AQUI A RULI………………………………NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,POR FAVOR
Es muyyy buena la idea del viaje eso si cuidense que me tengo que poner la capalina a la vuelta!! jajajj Los quiero!
mientras me manden postales… hagan lo que quieran!!!, yo seguiré con mis casos de espionaje cuidando de la agencia, agente…