Destacado

Decálogo

Decálogo de Un Mundo de Experiencias

1. Escribimos única y exclusivamente sobre experiencias que nosotros mismos vivimos y experimentamos. Así aseguramos honestidad y fidelidad del contenido.

2.Absolutamente  todos los textos son producción de autoría personal, claramente reflejan nuestro punto de vista y forma de ver el mundo cuando viajamos.

3. Todas las recomendaciones realizadas en este blog son a partir de nuestras propias experiencias.

4. Somos viajeros y turistas al mismo tiempo. Viajamos por nuestra cuenta y elegimos que experiencias vivir, buscamos experiencias genuinas así como también participamos de actividades 100% turísticas. Nos adaptamos a vivir experiencias: dormir en una casa de bambú en el medio de la selva o navegar en un crucero de lujo. Comer en un puesto en la calle o en un restaurante con estrellas Michelin. Nos alojamos en campings, refugios, guesthouses, hostels, hoteles rurales, hoteles de 1 a 5 estrellas. Utilizamos todo tipo de transporte tuk tuk, limousine, 4×4, bicicleta, barco… ponemos nuestra adaptabilidad a prueba. Al final este blog se trata de vivir EXPERIENCIAS. ( *Juli no come pescado ni bichos, no se tirará jamás en bunging jumping,  odia las montañas rusas y tirarse en paracaídas no es lo suyo. Edgardo si.)

5. No realizamos actividades que incluyan el maltrato animal o de personas o en contra de nuestros principios y valores. Colaboramos con la ONG FAADA y su departamento de Turismo Responsable.

6. No publicamos notas de prensa ni aceptamos intercambio de enlaces.

7. Aceptamos colaboraciones en forma de patrocinio, blogtrips o experiencias que exclusivamente seleccionamos según nuestros gustos, preferencias y disponibilidad.

8. En ocasiones nos invitan a viajes para conocer y experimentar productos y servicios turísticos. Siempre te avisaremos que el viaje ha sido una invitación. En estos casos también seguiremos escribiendo desde nuestra honestidad. Nuestra filosofía siempre es construir, no destruir. Apostamos por las críticas constructivas. “Cuando una experiencia es buena hay que reconocerlo”, “Cuando una experiencia es mala, habrá que mejorarla”.

9. Somos Licenciados en Turismo. Nuestra visión del mundo turístico estará sesgada por nuestros conocimientos y experiencias profesionales anteriores. A través de nuestra responsabilidad profesional promulgamos el turismo responsable.

10. Obtenemos ingresos económicos indirectos con nuestro blog a través de las reservas hoteleras que hacen nuestros lectores en la publicidad de Booking.com; también a través de nuestro canal de Youtube. Estudiamos y respondemos a toda propuesta comercial que nos hagan empresas y destinos turísticos. Creemos en el blog como un medio de vida.