Fabrika Hostel – Vilnius
YO DORMÍ AQUÍ
¿Dónde dormir en Vilnius?
Fue una grata sorpresa encontrarnos con el Fabrika Hostel de tan buen gusto en diseño, muy cómodo en cuanto a las camas y muy limpio en todos los sectores.
Estuvimos en la habitación de 8 personas y para nuestra suerte sólo éramos 4. Las camas están muy bien separadas lo que te da cierta intimidad, además tienen unos paneles que crean mini espacios por lo que a veces nos sentíamos en habitaciones privadas. La cocina está muy bien, es amplia y cómoda para cocinar y para comer. Los espacios comunes permiten el diálogo y el intercambio con otros huéspedes y además el entretenimiento con ese metegol/futbolín en el medio del salón.
El wi-fi va excelente, esto si que dá muchos puntos.
La ubicación es privilegiada en pleno centro de Vilnius, a pocos metros de los principales atractivos y supermercados. De la terminal de buses está un poco mas lejos, pero apenas 2,5 kilómetros, esto es de vital importancia porque desde allí salen los buses a Trakai.
Algunos puntos que se pueden mejorar muy fácilmente:
- Si duermes en las camas altas tendrás una ventana en el techo sin cortinas, lo que significa que en verano muy temprano te caerá toda la luz en la cara y te será muy difícil seguir durmiendo (solución poner algún tipo de cortina).
- El hostel está en una 5º planta y durante nuestra estadía no se podía usar el ascensor, suponemos que eso estará arreglardo.
- Y otra cosa muy importante que quizás mejorarán en futuro es que en la habitación no hay lockers, de hecho no los hay en todo el hostel, de todas formas nadie robó nada, pero da mas tranquilidad tener donde guardar las cosas. No obstante, hay uno armarios en las camas literas con puertas pero sin candado o llaves.
- Con esos cambios volveríamos sin dudarlo.
Este hostel también dispone de habitaciones dobles privadas para quienes no quieran compartir habitación. Se trata de una opción económica y céntrica. ¡Recomendado!
Deja un comentario