Ban Thai guesthouse – Sukhothai
YO DORMÍ AQUÍ
¿Dónde dormir en Sukhothai?
Avisamos que antes de hacer una reseña de este alojamiento somos sinceros con nuestros lectores y les avisamos que no podemos ser objetivos con nuestra experiencia en el Ban Thai Guesthouse. Nuestra experiencia aquí sobrepasó las fronteras de la relación básica que existe entre huésped y dueño de gusthouse. Tanto porque los dueños son encantadores como porque nosotros nos abrimos al afecto de ellos. Hoy en día Bird y su familia son nuestra familia en Tailandia. Contamos mucho mas en Working on Travel.
La ubicación de este Guesthouse es excelente porque se encuentra cerca de todo lo importante de Sukhothai, a escasos metros de la parada de bus que lleva a la Old City y además a la terminal de buses en 10 minutos de Tuk-Tuk para seguir viaje a Chiang Mai o Bangkok. Está a unos 200 metros un 7 Eleven y del mercado de Sukhothai.
Viendo que el calor era mas de lo que imaginábamos nos quedamos en un Bungalow A/C, el número 9, al lado del estanque con peces de colores. Se encontraba en perfecto estado de limpieza, las sábanas tienen aroma floral, la cama es muy cómoda y el baño amplio.
Además de los Bungalows tienen habitaciones dobles mas económicas con baño compartido en el edificio principal de la casa.
Nos enamoramos de los toques decorativos típicos orientales que les da el jardín de bonsáis y los estanques con peces.
En el comedor tienen a la mejor cocinera de Sukhothai, sin dudas, siempre pregunta a los comensales como le gustaría el plato, realmente un encanto de persona. También te lavan la ropa a precios muy accesibles, alquilan motos y bicis.
Recomendamos en este caso reservar con antelación porque puede ser difícil conseguir lugar para la misma noche. Durante nuestra estancia vimos a varios viajeros con mochilas que se volvían tristes por no poder alojarse.
Para alojarte aquí, escribe directamente a banthai_guesthouse@yahoo.com o a través del formulario de contacto de su página web
Deja un comentario