Nuestro primer crucero: El Costa Classica
ESPECIAL CRUCEROS
Nunca antes habíamos viajado en modalidad de crucero y esa fue la excusa perfecta para experimentar nuevos servicios en el mundo del Turismo.
Conocíamos muchos cruceros pero sólo por realizar visitas a bordo pero sin navegar ni alojarnos. Cuando trabajas en una agencia de viajes es una práctica habitual, visitas los barcos para poder luego asesorar a futuros cruceristas, al menos eso sucede en las ciudades dónde están los puertos principales cómo Barcelona, Valencia, Buenos Aires entre tantos.
Nuestro primer crucero
No estábamos convencidos de sí sería una buena opción para nosotros, <<viajeros que deciden por sí mismos que experiencias vivir>>. A los dos nos gusta mucho la navegación pero a decir verdad, un crucero, no era precisamente una opción que entraría entre nuestras alternativas de viajes o vacaciones. Dudamos un «poco bastante», analizamos pros y contras y la curiosidad por descubrir la respuesta y analizar las vacaciones en un barco nos ganó: teníamos que decidir por cuenta propia si valía o no la pena realizar cruceros.
El itinerario
La ruta despertó nuestra curiosidad viajera : Italia, Grecia, Croacia, Montenegro como decir que no!
El barco: «Costa Classica».
Algunos números del barco:
- Año de construcción 1991 (uno de los más antiguos de la flota).
- 654 Camarotes.
- 1680 Pasajeros.
- 590 Empleados.
- Pesa 52 Toneladas.
- 220 Metros de Eslora.
- 13 Pisos.
- 2 Restaurantes.
- 7 Bares.
- 2 piscinas y 4 Jacuzzis.
- 1 Teatro .
- 1 Casino.
- 2 Discotecas.
- 1 Biblioteca.
En este Especial Crucero esperamos disipar dudas de cruceristas primerizos y entretener con historias a cruceristas expertos. Tal y cómo la entrega del suplemento de una revista tenemos preparados por capítulos las historias del crucero. ¡¡Todos a bordo!!! (y Bordo murió aplastado) 🙂
Puedes ver todos los artículos aquí.
Deja un comentario