Destacado

Baan Bua Homestay – Chiang Rai

YO DORMÍ AQUÍ

#YoDormiAquí y vos? ¿Dónde dormirás cuando viajes a Chiang Rai? Nuestra reseña del Baan Bua Homestay.

¿Dónde dormir en Chiang Rai?

La variable “UBICACIÓN” para nosotros es la que más prevalece al momento de elegir un alojamiento, le damos mucha importancia cuando no conocemos o no sabemos mucho del lugar que vistamos.

Darle tanta importancia a la ubicación, junto a la inexorable relación precio / disponibilidad de Baths, fue lo que nos hizo reservar en el Baan Bua Homestay de Chiang Rai.

Lo mejor es la ubicación (y quizás lo único rescatable), no hace falta tomarse un tuk tuk desde la terminal de buses de Chiang Rai, se puede llegar caminando facilmente.

Baan Bua Homestay

Las habitaciones son básicas, con aire acondicionado, tv y mini nevera. Te dejan agua y hacen la cama, el baño de la habitación está al aire libre, si, en el patio, así que si eres exhibicionista y te gusta airear tu cuerpo mientras lo higienizas (que feo suena) y si no lo eres igual no te queda otra, podrás ducharte en el patio, hacer pis y diarrea del viajero también al aire libre. Perdonen si soy muy grotesco en la explicación pero la idea es contarles con lo que se van a encontrar. Eso si, mientras te duchas o cualquiera de las otras cosas que hagas en el patio / baño verás flora y fauna autóctona: alguna cucaracha, hormigas y mosquitos. Nos tocó un día de lluvia torrencial que sirvió para limpiar el baño y pescar un resfriado mientras hacía pis.

ALOJAMIENTO CHIANG RAI

Las paredes de las habitaciones son de cartón, por lo cual se escuchan todos los ruidos de las demás habitaciones. Esto hay que tenerlo en cuenta por si por esas casualidades está conectado al Skype charlando con tu madre y no quieres que todo Chiang Rai se entere.

CHIANG RAI Baan Bua Homestay

El personal es amable, lo justo. El precio nos pareció alto para lo que es el alojamiento, por este precio creemos que se pueden conseguir mejores cosas. De todas formas cumplió su función de alojarnos en nuestra primera vez en Chiang Rai ciudad.

Datos útiles:

  • Recuerda que en Chiang Rai hay dos terminales de autobuses, si vienes desde el Sur (Chiang Mai o Bangkok) debes bajarte en la segunda que está frente al Night Bazzar.
  • Y siempre ten en cuenta la fecha en la que fue escrito este post. Los alojamientos pueden cambiar con el tiempo.
  • Nuestra reserva costo 1900 THB. (Thai Baths). Apróximadamente 49 euros por 3 noches.
  • Para ver mas opciones de alojamiento en Chiang Rai haz click aquí.
Edgardo matando algún mosquito y Juli en el comedor del Baan Bua Homestay

Edgardo matando algún mosquito y Juli en el comedor del Baan Bua Homestay

Acerca de Edgardo (44 artículos)
Soy el Co-Blogger que todos quisieran tener al lado. Escribo, hago fotos y filmo. Me animo a hablar en público. Me cuesta concentrarme y me aburro muy facilmente. Cada post que escribo lo hago con el corazón (sino Julia me lo descarta). Según la Universidad soy Licenciado en Turismo pero yo creo en realidad que soy un Maestro Cervecero en potencia que ama viajar para descubrir nuevos sabores de maltas y lúpulos. Experto en mapas y rutas, excelente chofer que nunca se pierde. Aún no conozco todo el mundo así que acepto propuestas para organizar nuestro próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.