Destacado

Ahora somos tres

UN MUNDO DE EXPERIENCIAS

A partir de ahora Un Mundo de Experiencias se pone los pañales.

Estuvimos un poco ausentes, dejamos algún proyecto en Stand By, la panza nos creció y crecimos nosotros también.

En este caso las matemáticas son diferentes: 1+1=3

mundoexpeCollage3

Edgardo + Julia= Ainara

Ahora somos tres, a partir del pasado 6 de diciembre de 2016 pasamos a pertenecer al grupo de Viajar con niños. Hoy vamos a presentarles a la nueva integrante de la familia y del equipo de Un Mundo de Experiencias.

Ainara, la nueva #BabyBlogger.

un mundo de experiencias blog

¿Y ahora qué? ¿Cómo será esto de viajar con un bodoquito cachetón? Como somos novatos en este mundo de viajar con niños iremos probando nuevas experiencias y aprendiendo los tres juntos. Tenemos muchas dudas sobre como serán los viajes ahora, o las salidas por los senderos de las islas Canarias, sin embargo, estamos con muchas ganas de empezar a experimentar. Existe una gran variedad de información en blogs especializados sobre viajar con niños, de todos ellos sacaremos algunas ideas y al mismo tiempo probaremos nosotros mismos nuestra propia experiencia, veremos que sale de todo eso.

En principio la idea es que el blog no cambie en su esencia, seguiremos haciendo las mismas cosas que hacemos siempre con un integrante más en el equipo y atendiendo sus necesidades que  son las mismas que las nuestras pero las de ella no planificadas. Paradas para tomar la leche, mimos, cambios de pañales y siestas no programadas.

Obviamente daremos espacio a la mirada de un bebé en nuestros relatos y dejaremos que su libre expresión tenga en el blog caracteres de opinión, no nos olvidemos que los niños siempre dicen la verdad y esta no va a ser la excepción, Ainara nos contará que opina, que ve en cada paso que damos y a medida que vaya creciendo seguro se creará su propio perfil y nos dejará fuera del blog…jejeje…es el ciclo del viajero.

¿Y si a Ainara no le gusta viajar?  la desheredamos!!! 😉

De momento cada vez que se sube al coche o al tranvía se duerme y sonríe, eso es buen indicador. Al mismo tiempo sólo ha hecho pequeños trayectos cercanos, varias salidas a parques y un largo paseo por un Jardín Botánico. No tenemos recetas, somos novatos, aceptamos consejos de todo tipo, tomaremos aquello que nos parezca interesante y luego iremos viviendo nuestra propia experiencia.

Entre palmeras y con bebé a bordo #Palmetum #Aventurasenpañales #aventurasenfamilia

Una publicación compartida de Un mundo de experiencias (@mundoexpe) el

Esto de ser padres es un viaje mas de Un Mundo de Experiencias y lo vamos a compartir con aquellos que desde 2012 de alguna manera viajan con nosotros por el mundo a través del blog.

A partir de ahora Un Mundo de Experiencias se pone los pañales, suma y sigue, ahora si encontramos la excusa perfecta para ir a Disney.

Vamos Ainara!!!

UN MUNDO DE EXPERIENCIAS

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

2 comentarios en Ahora somos tres

  1. FELICITACIONES A LOS PADRES Y MUCHA FELICIDAD PARA LOS TRES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*