Destacado

Hotel Chang Siam Inn – Bangkok

YO DORMÍ AQUÍ

Buscas donde dormir en Bangkok y no sabes que elegir entre tantas opciones, nosotros te ayudamos contándote un poco más sobre el Chang Siam Inn.

¿Dónde dormir en Bangkok? En esta oportunidad nos alojamos en el Hotel Chang Siam Inn en la ciudad de Bangkok, Tailandia y te contamos nuestra experiencia.

El Hotel

En pocas palabras es el típico hotel bueno, bonito y barato. Reservamos una habitación doble superior sin desayuno, estuvimos alojados allí 2 noches y nos costó unos 2200 Thai Baths (unos 28 euros la noche / habitación doble). En ese momento cumplía con nuestras exigencias, buscábamos comodidad, comfort, ubicación estratégica y limpieza. Siendo que Bangkok no es precisamente la ciudad que más cumpla con estos requisitos, el Chang Siam Inn hizo todo lo posible por lograrlo.

Chang significa elefante en tailandés, el animal sagrado para los thai, de ahí el nombre del hotel (y de la cerveza) y también explica el porque de tantos elefantes en la decoración de los espacios comunes del hotel.

hotel-en-bangkokhotel-bangkok-barato

La Habitación

La habitación superior que nos alojamos estaba perfecta, limpia y sin detalles. Todas las habitaciones en el hotel están equipadas con aire acondicionado, refrigerador con agua mineral, TV y baño privado. Las habitaciones no tienen ventanas, pero en Bangkok es preferible nunca abrir la ventana, abrirla es sinónimo de calor, ruido y contaminación, por ello para nosotros no fue un gran impedimento, mejor aire acondicionado y ya está. Tienen algo así como una simulación de ventana que para nosotros fue suficiente, teniendo en cuenta que en esta oportunidad nuestra visita a Bangkok no era para disfrutar del hotel sino simplemente un buen lugar donde dormir. Las camas individuales tienen ruedas, esto es funcional para el personal de limpieza a la hora de hacer la cama y moverla pero siempre deberían dejarlas con el freno puesto para que no se deslace la cama por la habitación cada vez que te tiras a dormir (nadie dijo que a Edgardo le haya pasado eso;) )

chang-siam-inn

Ubicación

El hotel se encuentra en una zona céntrica, de muy fácil acceso desde la estación Ratchaprarop del Airport Rail Link y muy cerca de los centros comerciales y conexiones de SkyTrain.

Escogimos este hotel por tener acceso directo al tren que va al aeropuerto, para estar en una buena ubicación para ir caminando hasta la zona de centros comerciales. Puedes llegar caminando a Pratunam Siam Paragon en unos 15-20 minutos, este es uno de los shoppings más famoso y lujoso de la ciudad. También en esta zona encontrarás el shopping Central World y el recomendado shopping MBK, este último el más económico de los tres

chang-siam-inn-bangkok-hotel

¿Cómo llegar al hotel si vienes desde el aeropuerto Suvarnabhumi? Desde la estación Ratchaprarop, caminar por la calle Makkasan unos 200 m. Luego, doblar en Eastin Hotel. El hotel se encuentra justo enfrente al Ramada DMa Bangkok

airport-rail-link-bangkok-map

donde dormir en bangkok

bangkok-viajar

Reserva tu experiencia en Chang Siam Inn si tu intención es priorizar la excelente conexión con el Aeropuerto Suvarnabhumi y además quieres estar cerca de los principales centros comerciales de la ciudad.

Nota importante: Se debe abonar un depósito de 500 THB a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsa al momento del check out. Para tratarse de un hotel es una medida con la que no estamos de acuerdo, pero es una de las normas del alojamiento es importante que lo sepas para que no te lleves sorpresas.

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*