Destacado

¿Dónde dormir en PortAventura? Hotel Caribe

#YoDormíAquí

¿Dónde alojarse en PortAventura? En nuestro paso por el parque temático PortAventura nos alojamos en el Hotel Caribe y te contamos nuestra experiencia.

PortAventura no necesita presentación, pero si por esas cuestiones de la vida no sabes acerca de lo que estamos hablando se trata de un parque de diversiones ubicado en Vilaseca-Salou (Tarragona), España. Diversión asegurada para chicos y grandes. El parte temático cuenta con 5 hoteles propios.  Tres de ellos dentro del mismísimo parque.

  • Hotel Mansión de Lucy 5*: Pequeño hotel boutique con acceso directo al parque.
  • Hotel The Gold River 4*: Ambientado en el lejano oeste. Dispone de hotel y cabañas y también tiene acceso directo al parque.
  • Hotel Portaventura 4*: Dispone de habitaciones decoradas con Woody.
  • Hotel El Paso 4*: Una hacienda mexicana
  • Hotel Caribe 4*: Rodeado de palmeras y arena blanca. Inspirado en el Caribe.

Por último contarte que han anunciado la apertura de otro hotel 5 estrellas, temático de Ferrari a 10 minutos del parque para el 2017.

Si no te alojas en alguno de los hoteles con acceso directo al parque: Gold River, Mansión de Lucy o Portaventura  (marcados en amarillo en el mapa), dispones de un trencito que pasa cada 10 minutos y te traslada al parque gratuitamente.

HOTELES DE PORTAVENTURA MAPA

El alojamiento en cualquiera de los hoteles propios de PortAventura siempre incluye la entrada al parque ilimitada. El acceso es a partir de las 10 de la mañana del día de llegada, hasta la hora de cierre del parque del día de salida del hotel. 

¿Por qué elegimos el Hotel Caribe? en nuestro caso no fuimos acompañados por ningún niño, el Hotel Caribe nos pareció el hotel más adecuado para nuestro perfil. Dos jóvenes enamorados 🙂 El hotel, inspirado en el caribe tiene una piscina con suelo de arena que realmente da la sensación de estar en la playa. A mi me encantó. También disponen de una piscina climatizada interior y una piscina “OnlyAdults”. Es el complemento perfecto para descansar del parque de diversiones. La habitación es amplia pero la verdad no vas a pasar mucho tiempo en ella.

Un dato importante: en temporada alta puede que no puedas acceder a la habitación hasta las 15.00 hs, pero puedes acceder al parque a partir de las 10.00. Entonces puedes realizar el check-in, dejar las maletas en recepción e ir al parque. En la misma recepción del hotel te dan la tarjeta de acceso al parque, por tanto, no deberás pasar por las taquillas.

Realmente vale la pena alojarse en algunos de los hoteles. Estas a minutos del parque y así la experiencia es completa. Si viajas con niños, en los hoteles encontrarás los personajes disfrazados que a los niños les encanta, en todos los alojamientos hay animación para los más pequeños.

HOTEL CARIBE PORTAVENTURAPORTAVENTURA HOTEL CARIBECARIBE HOTEL PORTAVENTURAportaventura hoteles

¿Vale la pena ir a PortAventura? Si, es muy divertido. En el mismo día puedes viajar a China, la Polinesia, dar un paseo por el Far West y vivir la magia de los espectáculos nocturnos. Si no eres fan de las montañas rusas o de las atracciones que aceleran tus pulsaciones y prenden fuego tu adrenalina también vas a disfrutar del parque, hay mucho por hacer y disfrutar, para todas las edades y gustos.

portaventura españaportaventura

Datos útiles:

  • El parque PortAventura se encuentra en Tarragona, a una hora en coche desde Barcelona. También puedes llegar en tren. Estación de tren Renfe de Port Aventura.
  • Check-in a partir de las 15:00 hs, Check-out antes de las 11:00h.
  • Puedes buscar ofertas de alojamiento + entradas en PortAventura en la web especializada DeMediterràning. Si realizas la búsqueda de ofertas en su buscador, además de los hoteles del parque de los que hemos hablado en este post también tienes opciones de entrada+hotel en hoteles de la zona por Cambrils o Salou.

experiencia en PORTAVENTURA

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*