Destacado

Ao Nang Cliff View Resort – Krabi, Tailandia

Yo dormí aquí

donde alojarse en Krabi Ao Nang Cliff View Resort

¿Dónde dormir en Krabi?

Elegir hotel en Krabi fue bastante difícil, hay muchas ofertas, precios muy variados y además, al principio, por no conocer la zona estábamos un poco perdidos. Al final, la elección fue perfecta y volveríamos con mucho gusto. Entre los puntos a favor: la piscina ubicada en un entorno selvático y al pie de un acantilado. El desayuno es muy completo, variado y sin duda el precio / calidad en relación a la zona es el mejor .

Ao Nang Cliff View Resort

Desde el hotel puedes organizar cualquier excursión y traslado que quieras. Si te quedas mas de 3 noches te regalan la excursión 4 islas.

Reservamos el bungalow estándar con ventilador y pagamos alrededor de 1000 Thai Baths la noche. (Al cambio unos 24 Euros).

desayunador Ao Nang Cliff View Resortdesayuno ao nang beachdonde dormir en Krabi

En cuanto a la cabaña mas barata, estuvimos en la C9, está bien para el precio por noche, siempre alguna lagartija pequeña se puede colar por la madera y algunas hormigas, por lo cual le agregaría: UNA MOSQUITERA, o lugar donde ponerla, repararía los tejidos de las ventanas, y como extra habría que limpiar el ventilador que tiene tierra de hace bastante tiempo y cambiar las cortinas que están algo sucias.

Así y todo, este alojamiento es recomendable.

cabañas ao nang cliff view resortTailandia turismo

Importante: este hotel no se encuentra a pie de playa. Se encuentra a unos 2 km.  No obstante, cuenta con un servicio de traslado gratuito hasta la playa de Aonang beach ida y vuelta a cada hora exclusivo para huéspedes. También es importante decir que para nosotros es una de las peores playas de Tailandia. Entonces ¿Porque alojarse en esta zona? es el punto ideal de enlace para visitar la zona: Railay Beach, four island, e inclusive para enlazar con otras islas, Phi Phi o Koh Lanta. Una imagen vale más que mil palabras:

ao nang beach

Como se puede ver la playa de Ao Nang no vale la pena en absoluto. Pero es un punto ideal desde dónde visitar a buen precio las islas y playas cercanas.

Precio y disponibilidad en Ao Nang Cliff View Resort

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*