Destacado

Ban Thai guesthouse – Sukhothai

YO DORMÍ AQUÍ

Es en esta casa donde vive nuestra familia tailandesa. Nuestra experiencia en Ban Thai Guesthouse fue mucho mas que sólo huéspedes.

¿Dónde dormir en Sukhothai?

Avisamos que antes de hacer una reseña de este alojamiento somos sinceros con nuestros lectores y les avisamos que no podemos ser objetivos con nuestra experiencia en el Ban Thai Guesthouse. Nuestra experiencia aquí sobrepasó las fronteras de la relación básica que existe entre huésped y dueño de gusthouse. Tanto porque los dueños son encantadores como porque nosotros nos abrimos al afecto de ellos. Hoy en día Bird y su familia son nuestra familia en Tailandia. Contamos mucho mas en Working on Travel.

ban thai guesthouse

La ubicación de este Guesthouse es excelente porque se encuentra cerca de todo lo importante de Sukhothai, a escasos metros de la parada de bus que lleva a la Old City y además a la terminal de buses en 10 minutos de Tuk-Tuk para seguir viaje a Chiang Mai o Bangkok. Está a unos 200 metros un 7 Eleven y del mercado de Sukhothai.

Viendo que el calor era mas de lo que imaginábamos nos quedamos en un Bungalow A/C, el número 9, al lado del estanque con peces de colores. Se encontraba en perfecto estado de limpieza, las sábanas tienen aroma floral, la cama es muy cómoda y el baño amplio.

ban thai guesthouse sukhothai

Además de los Bungalows tienen habitaciones dobles mas económicas con baño compartido en el edificio principal de la casa.

Nos enamoramos de los toques decorativos típicos orientales que les da el jardín de bonsáis y los estanques con peces.

ban thai guesthouse tailandia

En el comedor tienen a la mejor cocinera de Sukhothai, sin dudas, siempre pregunta a los comensales como le gustaría el plato, realmente un encanto de persona. También te lavan la ropa a precios muy accesibles, alquilan motos y bicis.

restaurante ban thai sukhothai

Recomendamos en este caso reservar con antelación porque puede ser difícil conseguir lugar para la misma noche. Durante nuestra estancia vimos a varios viajeros con mochilas que se volvían tristes por no poder alojarse.

Para alojarte aquí, escribe directamente a banthai_guesthouse@yahoo.com o a través del formulario de  contacto de su  página web  

thai food

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*