Destacado

Hotel Rural Victoria – La Orotava

YO DORMÍ AQUÍ

Allí dormimos un fin de semana de enero previo a un merecido festejo de cumpleaños. El Hotel Rural Victoria que no es rural.

¿Dónde dormir en La Orotava?

Un fin de semana de cumpleaños en el Valle de la Orotava bien merece dormir en un alojamiento a la medida de la ocasión. El Hotel Rural Victoria, pese a su nombre, es un hotel pequeño en un edificio histórico que se encuentra en el casco urbano de la Villa de la Orotava, muy bien ubicado cerca de la Casa de Los Balcones, el principal sitio de interés en la zona y muy recomendable.

La habitación es normal, se nota que antaño ha sido una habitación habitada por algún miembro de la familia que allí vivía, el tamaño del cuarto de baño es desproporcionadamente grande en relación a la zona de dormir. Estuvimos en la 203 donde las camas fueron muy cómodas y  de buena calidad  las sábanas y almohadas. Eso sí, en caso de que pasen una linda película y la quieras ver antes de dormir tendrás que adaptarte como hicimos nosotros a un TV muy pequeño y ubicado en línea a la misma altura que la cama por lo que el cine en la habitación es una tarea muy dificil.

hotel rural victoria orotava

Vistas desde la terraza.

Pero el mejor espacio del hotel es, sin dudas,  la terraza en la última planta, donde hay unas tumbonas y excelentes vistas del Valle de La Orotava. Allí tomamos unos mates, disfrutamos del sol y de las vistas y creo que también nos dormimos un ratito, no lo recuerdo.

Todo lo lindo y acogedor del hotel se cae un poco al momento del desayuno. Nos extrañó que los productos no se correspondieran con el reconocimiento del restaurante y la imagen del Hotel. El jugo de naranja es la vara con la que siempre medimos un desayuno y al menos esta vez no parecía natural exprimido.

hotel rural victoria tenerife

El personal en todo momento es muy amable, simpático y preocupado porque tengamos una correcta estadía.

Puedes consultar disponibilidad y precios en Hotel Rural Victoria.

Acerca de Edgardo (42 artículos)
Soy el Co-Blogger que todos quisieran tener al lado. Escribo, hago fotos y filmo. Me animo a hablar en público. Me cuesta concentrarme y me aburro muy facilmente. Cada post que escribo lo hago con el corazón (sino Julia me lo descarta). Según la Universidad soy Licenciado en Turismo pero yo creo en realidad que soy un Maestro Cervecero en potencia que ama viajar para descubrir nuevos sabores de maltas y lúpulos. Experto en mapas y rutas, excelente chofer que nunca se pierde. Aún no conozco todo el mundo así que acepto propuestas para organizar nuestro próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*