Destacado

Larga vida a la información efímera de Noviembre

La información digital cada vez más efímera, en nuestro blog no. Lo mejor de Twitter, instagram y novedades de Un Mundo de Experiencia de Noviembre.

Esta sección, pretende extenderle la vida a esa información que desaparece tan rápido que no deja huella.

El mes pasado les contamos que las grabaciones de #Tenerifeapie vienen lentas por cuestiones climáticas y comentamos “Siempre que llovió, paró”, y en este caso, no fue así. Temporal de viento, olas, tormenta. Llevamos unas semanas con el peor clima de la historia de Tenerife. Además este mes tenemos superpuestas otras obligaciones por lo que iremos un poco retrasados. Estamos deseando llegar a Santa Cruz.

Se nos ocurrió compartir el detrás de escena de lo que hemos grabado hasta el momento. Nos divertimos mucho y esperamos que ustedes también.

EL PAJARITO QUE HABLA

Ahora sí vamos a por esos tweets de éxito del mes que han pasado como ráfaga por el mundo twittero en nuestra cuenta @MundoExperience

#1 El Palacio de Invierno y el Museo Hermitage en San Petersburgo

¿Por qué motivo tendría yo que visitar el museo más famoso del mundo? Para muchas personas los museos suelen ser aburridos. En este post te damos algunas razones para que decidas por ti mismo que tipo de visita te gustaría realizar.

SAN PETERSBURGO

#2 La ansiedad de los viajeros

Un post en vivo y en directo. Muy divertido y diferente a lo que escribimos habitualmente. No se pongan ansiosos, aquí lo dejamos.

ANSIEDAD DEL VIAJERO

#3 La caída del muro de Berlín: 25 aniversario

Este año tuvimos la suerte de poder conocer Berlin. Casualmente, en un año tan importante como es la conmemoración de la caída del muro. Por ello, el 9 de noviembre compartimos esta foto. Sí no sabes de qué se trata más te vale ir poniéndote al día con la historia mundial.

MURO DE BERLIN

#4 Fanáticos de Long Way Round

No hay duda que te gustan los viajes, si no, no estarías aquí. Esta serie es imperdible. Son tan sólo 7 capítulos pero apasionantes. De esos que te dan ganas de salir a recorrer el mundo ya mismo. Ewan y Charley recorren más de 30.000 km en moto desde Londres hasta Nueva York. Los puedes ver en YouTube en bastante mala calidad o los puedes comprar en su web y así tener los originales en la vídeoteca.

LONG WAY ROUND

 #5 Recordando nuestro paso por Bruselas 

Participamos a la distancia y a través de twitter en un evento con amigos bloggers de viajes de bcnTB y Turismo de Bélgica. Recordamos una de las mejores postales que nos llevamos de ese viaje, la que Juli intenta escapar de la ciudad de Bruselas junto a un amigo cómic. Hay diferentes murales por la ciudad con Tintín, Lucky Luke, Los Pitufos o Quick et Flupke.

BELGICATURISMO

#6 ¿Sabías que la palabra Wanderlust no tiene traducción al español?

Wanderlust significa “un fuerte deseo por conocer y explorar el mundo”. Una sola palabra para definir esas ganas irrefrenables de viajar y curiosamente, una palabra que no tiene traducción ni existe en nuestro idioma. Por tanto, si tienes ganas de viajar= Wanderlust // Proviene del alemán wander (caminata) y lust (deseo) // EN Wanderlust. n. urge to travel, desire to wander

Después de escribir esto terminamos hablando de recorrer desde Cádiz a China en coche. Estamos mal ¿no?

WANDERLUST

LOS 6 RINCONES QUE MÁS GUSTARON EN INSTAGRAM EN EL MES DE noviembre EN @MUNDOEXPE

Dicen que la mayoría siempre tiene la razón y aunque no estamos seguros de si es tan así en este caso coincidimos con los likes, de que estos rincones son los más lindos que publicamos este mes.

los gigantes tenerife

argentina

helsinki

costa adeje

tenerife

arico

Y hasta aquí el post de larga vida a la información efímera de Noviembre 2014. Y estar atentos que en Diciembre nos vamos de viaje. 😉

un mundo de experiencias OK

Acerca de Juli Giana (55 artículos)
Viajera de nacimiento, apasionada por el turismo y las experiencias que se desprenden de los viajes. Licenciada en Turismo, blogger de viajes, investigadora, emprendedora, positiva y curiosa. Siempre con un nuevo destino en mente.
Contacto: Sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*