Destacado

La vuelta a la isla caminando: Tenerife a Pie

Bienvenidos todos los que quieran dar la vuelta a la isla con nosotros y descubrir Tenerife cm a cm. Esto es: #Tenerifeapie

Una tarde de domingo como cualquier otra  aprendiendo nombres y la ubicación de ciudades con un mapa de Tenerife en mano, pensamos: ¿Y si damos la vuelta a la isla caminando?bueno no es mala idea. Podemos conocer cm a cm de verdad. Y así, una idea nuevamente se trasforma en proyecto.

Tenerife Canarias

¿Cómo lo haremos?

Debido a responsabilidades laborales, compromisos dentro y fuera de la isla, no disponemos de 35 días seguidos que requeriría  realizar este desafío, entonces el plan será el siguiente: la vuelta a la isla estará conformada por 15 etapas. Cada una de ellas, dependiendo de los kilómetros tendrá una duración de uno, dos o 3 días. Finalizada la etapa utilizaremos el transporte público para volver a la oficina y cumplir con las obligaciones extra viajeras. Para continuar con la siguiente etapa, nuevamente utilizaremos el transporte público hasta exactamente en el mismo punto donde dejamos el desafío anterior y así comenzar el siguiente tramo hasta lograr el objetivo de dar toda la vuelta a la isla de Tenerife caminando.

tenerife a pie

Bienvenidos todos los que quieran dar la vuelta con nosotros y descubrir Tenerife cm a cm. Generalmente durante cada etapa vamos compartiendo en vivo por Twitter e Instagram. Y algunos días después publicamos un post en este blog y vídeo en nuestro canal de YouTube. Para agregarle más condimento y desafío grabaremos nuestra primera serie. A ver que sale ;).

Con mucha ilusión comenzamos a dar la vuelta a la isla.  Tendremos invitados, compañeros de etapas, entrevistas y mucho más. El final de cada etapa promete recompensa al esfuerzo.

Tenerife

#TenerifeaPie

Hay cosas en la vida que no podés dejar de hacer… entre ellas dar a la vuelta a una isla caminando… esto es: Tenerife a Pie.

tenerife a pie ok

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

2 comentarios en La vuelta a la isla caminando: Tenerife a Pie

  1. Qué buena iniciativa, seguro que disfrutarán recorrer Tenerife porque tiene infinidad de bonitos rincones. Y si se animan, también pueden recorrer La Palma a pie. Estaría encantada de acompañarlos en su periplo por la isla bonita 🙂

    • Hola Mauxi, gracias por tu comentario. Hasta el momento Tenerife nos ha sorprendido mucho ya que es tal y como tu dices, tienen infinidad de rincones bonitos. La Palma a Pie será sin duda otra buena opción. En cuanto terminemos con esta isla nos ponemos en contacto para recorrer la isla bonita. Te visitaremos seguro 😉

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Larga vida a la información efímera de Octubre | Experiencia en Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*