Destacado

Sofitel Warsaw Victoria Varsovia

YO DORMÍ AQUÍ

Veníamos de varios días en ruta, agotadísimos y la última noche antes de llegar la pasamos viajando en autobús. Viajar en este medio de transporte en Europa resulta ser bastante incómodo porque no tiene asientos muy reclinables ni espacio para estirarse y dormir cómodo. Por tanto, cuando entramos en la habitación del hotel doblemente alegría. Era hora de descansar un rato y en una cama tan cómoda.

La habitación

La cama te abrazaba, era de esas que te pusieras como te pusieras estabas cómodo. Si no me crees, mira a Edgardo lo incomodo que estaba.

hotel sofitel warsaw victoria

El desayunador

desayunador sofitel

desayuno sofitel varsovia

El Spa

Pudimos felizmente disfrutar del spa.  El agua no estaba del todo caliente pero luego de unas cuantas brazadas ya entramos en calor. Tiene una zona para nadar a contracorriente en el lugar para poder entrenar un poco el cuerpo. En nuestro caso lo utilizamos unos 3 minutos y ya estábamos agotados preferimos apostar por el relax. Una curiosidad de la piscina es que el techo es espejado y la sensación del reflejo del agua es genial.

sofitel warsaw spa

piscina experiencia en europa

Lo que no nos gustó del hotel es que el wifi funcionaba bastante mal y luego de las primeras 6 horas es de pago. Parece que esto ya ha cambiado y depende el tipo de habitación el wifi está incluido.

Los precios de este hotel desde 120€ la noche. La relación precio – calidad es muy buena teniendo en cuenta que se trata de un hotel 5 estrellas, frente a los Jardines Sajones y muy cerca de los principales atractivos de la ciudad.

En Varsovia  Sofitel Warsaw Victoria ***** , nos alojamos aquí gracias a la invitación de la oficina de Turismo de Polonia.

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*