Destacado

The Paramount Hotel – Londres

YO DORMÍ AQUÍ

“¡First Bus to Gatwick!” elección estratégica de nuestro alojamiento para una sola noche en Londres, The Paramount Hotel. (no es una productora de cine).

¿Dónde alojarse en Londres?

¡Que buena pregunta Edgardo!

La verdad que Londres es de esas ciudades capitales que tienes mas opciones de alojamiento que estrellas en el cielo. Son tantas las opciones que lo que se elija siempre dependerá de la situación de uno mismo. Es verdad que cuantas mas opciones tienes mas difícil se hace la búsqueda.

El contexto:

Experiencia en Asia llegaba a su fin. Arribábamos en vuelo desde Sri Lanka a Londres cerca de las 22hs y nuestro próximo vuelo a Barcelona salía al día siguiente al mediodía. Así que a pasar la noche en Londres.

El factor fundamental que decidió que pasáramos la noche en The Paramount Hotel fue la aerolínea Easy Jet. Esta Low Cost tiene una red de transporte propio que comunica a Londres con los aeropuertos y en este caso que nosotros salíamos desde Gatwick. Debíamos tomar el mini bus en Earls Court, la parada exactamente está frente al hotel Ibis en el 28 Lille Road. (Ver mapa)

Respecto al hotel. No sólo estaba bien ubicado a nuestros intereses de viaje sino que también está en perfecta conexión en Metro por la estación Earls Court y a pie muy cercano al Hyde Park. Es un hotel sencillo pero con una habitación muy cómoda, nos quedamos en la 41.

Londres The Paramount Hotel

Es una casa antigua típica londinense de estilo victoriano, mas vertical que horizontal con pocas habitaciones por plantas, baños pequeños y muchas escaleras. El problema es que no tiene ascensor y fueron 4 pisos hasta esa habitación, si vienes cargado con mochilas realmente cuesta.

Pero en realidad la relación calidad precio teniendo en cuenta lo que hay en Londres y la zona, está bien. En la habitación tienes para tomar té o café.

The Paramount Hotel london

The Paramount Hotel vistas desde la habitación

The Paramount Hotel vistas desde la habitación

The Paramount Hotel interior

Datos útiles:

  • El cobro de la habitación ya estaba hecho a nuestra tarjeta cuando llegamos, el recepcionista nos espero con el ticket listo para firmar o al menos así fue con nosotros.
  • Veníamos de pasar unos cuantos meses en Asia y fue todo un placer no tener que colgar la mosquitera y tener ducha con agua caliente y presión suficiente.
  • Respecto al precio, bueno, que decir, es Londres. Puedes ver las tarifas actualizadas del The Paramount Hotel.
Acerca de Edgardo (42 artículos)
Soy el Co-Blogger que todos quisieran tener al lado. Escribo, hago fotos y filmo. Me animo a hablar en público. Me cuesta concentrarme y me aburro muy facilmente. Cada post que escribo lo hago con el corazón (sino Julia me lo descarta). Según la Universidad soy Licenciado en Turismo pero yo creo en realidad que soy un Maestro Cervecero en potencia que ama viajar para descubrir nuevos sabores de maltas y lúpulos. Experto en mapas y rutas, excelente chofer que nunca se pierde. Aún no conozco todo el mundo así que acepto propuestas para organizar nuestro próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*