Destacado

Fabrika Hostel – Vilnius

YO DORMÍ AQUÍ

¿Dónde dormir en Vilnius?

Fue una grata sorpresa encontrarnos con el Fabrika Hostel de tan buen gusto en diseño, muy cómodo en cuanto a las camas y muy limpio en todos los sectores.

fabrika hostel

Estuvimos en la habitación de 8 personas y para nuestra suerte sólo éramos 4. Las camas están muy bien separadas lo que te da cierta intimidad, además tienen unos paneles que crean mini espacios por lo que a veces nos sentíamos en habitaciones privadas. La cocina está muy bien, es amplia y cómoda para cocinar y para comer. Los espacios comunes permiten el diálogo y el intercambio con otros huéspedes y además el entretenimiento con ese metegol/futbolín en el medio del salón.

El wi-fi va excelente, esto si que dá muchos puntos.

Vilnius donde alojarse

La ubicación es privilegiada en pleno centro de Vilnius, a pocos metros de los principales atractivos y supermercados. De la terminal de buses está un poco mas lejos, pero apenas 2,5 kilómetros, esto es de vital importancia porque desde allí salen los buses a Trakai.

Algunos puntos que se pueden mejorar muy fácilmente:

  • Si duermes en las camas altas tendrás una ventana en el techo sin cortinas, lo que significa que en verano muy temprano te caerá toda la luz en la cara y te será muy difícil seguir durmiendo (solución poner algún tipo de cortina).
  • El hostel está en una 5º planta y durante nuestra estadía no se podía usar el ascensor, suponemos que eso estará arreglardo.
  • Y otra cosa muy importante que quizás mejorarán en futuro es que en la habitación no hay lockers, de hecho no los hay en todo el hostel, de todas formas nadie robó nada, pero da mas tranquilidad tener donde guardar las cosas. No obstante, hay uno armarios en las camas literas con puertas pero sin candado o llaves.
  • Con esos cambios volveríamos sin dudarlo.

hostel vilnius

Este hostel también dispone de habitaciones dobles privadas para quienes no quieran compartir habitación. Se trata de una opción económica y céntrica. ¡Recomendado!

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*