Destacado

Pedlar 62 Guesthouse – Galle

YO DORMÍ AQUÍ

¿ Dónde dormir en Galle ?

Nosotros nos alojamos en la calle principal del fuerte en Pedlar 62 Guesthouse, en medio de la ciudad fortificada. Allí nos recibió Ravi y sus padres quienes llevan adelante el Guesthouse. Los padres de Ravi son encantadores no hablan en inglés pero tienen una sonrisa enorme cada uno y son muy serviciales.

pedlar62 guesthouse galle

Ravi ha trabajado anteriormente en hoteles de lujo y se nota en cada detalle del Guesthouse. Él tienen muy claro donde dormir en Galle. Es muy servicial y para nosotros su servicio fue de 5 estrellas.

Está a favor de un turismo que no engañe a los turistas y quiere mantener, al menos dentro de las murallas, respeto hacia los turistas que son quienes con sus gastos ayudan al desarrollo del país. “Es difícil que todos entiendan que hay que tener respeto y no engañar a los turistas sino se convertirá en algo a muy corto plazo.” Fue una linda charla, la pasamos muy bien y nos sentimos muy cómodos

pedlar62 galle

En cuanto a detalles técnicos la ubicación es excelente, precio acorde al lugar, el desayuno muy completo. Un lugar totalmente recomendable. Le deseamos lo mejor a Ravi y su familia en este emprendimiento.

Otras alternativas de alojamiento en Galle: recomendamos muy cerca de este alojamiento el Hotel Fortaleza, fuimos allí a comer y nos pareció una alternativa muy buena para alojarse por su ubicación y diseño. Si buscas algo un poco más lujoso definitivamente dentro de las murallas recomendamos el The Galle Fort Hotel el único hotel 5 estrellas en esta parte del fuerte.

hotel fortaleza galle

Hotel Fortaleza, Galle.

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*