Destacado

Garrett Popcorn, las mejores palomitas del Mundo.

SABORES DEL MUNDO

Sin exagerar las mejores palomitas del Mundo. Hasta el momento no hemos comido algo que supere las Chicago Mix de Garrett.

Garret Singapur

Nos gustaría que Garrett Popcorn fuera patrocinador de Un Mundo de Experiencias pero no tenemos esa suerte. No podemos dejar de contarles que son los mejores popcorns que nos hemos comido en nuestra vida, sin exagerar. El aroma se expande en todas las direcciones.

GARRET POPCORN
Es una pena pero sólo se encuentran en Estados Unidos y en Asia, así que no podíamos dejar de recomendar la experiencia de probar y comer unos pop corn-pochoclo-palomitas-cotufas o como quieras llamar a las Garrett Popcorn.

Recomendamos probar el Chicago Mix sabor queso y caramelo juntos, es realmente un sabor inolvidable. Crujiente, sabroso, una combinación perfecta. De solo pensarlo se nos hace agua la boca.

Averiguamos un poco mas sobre estas palomitas gourmet. Se trata de una empresa familiar fundada en Chicago en 1949 y desde hace tres generaciones se hacen en calderas de cobre. Tienen tiendas en Estados Unidos, Hong Kong, Malasya, Japón, Singapur, Emiratos Arabes y Kuwait. Próximamente abrirán tiendas en  Tailandia, Londres y Brasil. Y son las favoritas de la famosa presentadora americana Oprah Winfrey.

garret fan

Esta es una de esas empresas que no tienen clientes, tienen fans. Sin duda en futuros viajes por América, Asia o donde quiera que encontremos estos Garrett Popcorn no dudaremos en degustarlos. Nosotros ya somos fans.

Garret Singapur ok

Acerca de Juli Giana (55 artículos)
Viajera de nacimiento, apasionada por el turismo y las experiencias que se desprenden de los viajes. Licenciada en Turismo, blogger de viajes, investigadora, emprendedora, positiva y curiosa. Siempre con un nuevo destino en mente.
Contacto: Sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*