Destacado

Feliz Navidad y próspero año Nuevo!!!

Un largo camino de América a Asia y desde ahí a Europa y todo pasó en este 2013. ¿Cómo sigue todo esto? Siempre hay mas viajes para compartir.

¿Que hicimos este año?, ¿Dónde estamos?, ¿Qué estamos haciendo?; ¿Qué es lo que vendrá?. Una pequeña reflexión de un año para no olvidar y de un futuro por resolver.

Un mundo de experiencias

Empezamos el año 2013 en Mar del Plata a los pocos días nos fuimos a Bangkok a cumplir nuestro sueño de dejarlo todo y dedicarnos a hacer lo que nos gusta: viajar, escribir y compartir nuestras experiencias. Estuvimos 4 meses recorriendo el Sudeste Asiático: ciudades, paisajes, playas, personas, EXPERIENCIAS, que es lo que este mundo es para nosotros. Poco a poco fuimos descubriendo nuestra personalidad y nuestra forma de ser como Bloggers de viajes. Fotografía, redacción, videos, edición, creatividad todo lo que tenemos puesto en nuestra pasión.

experiencia en asia

Llegaba el final de la primer etapa, era hora de re-planificar el siguiente paso. Un sube y baja de emociones que desenlazó en un llanto desconsolado de más emociones, lo habíamos logrado. Ya sabíamos para entonces lo que era cumplir un sueño. No sólo se trataba del viaje, sino de demostrarnos a nosotros mismos que podíamos ser capaces de lograr lo que nos habíamos planteado, de poner a prueba nuestra frase de cabecera “Sí tienes un sueño empieza a Planificarlo”.

viajar por el mundo

Brindamos, sonreímos, nos preguntamos ¿y ahora?, ¿Como se sigue?, no sabíamos la respuesta y nos dejamos llevar disfrutando los últimos días de Asia. Antes de regresar a Europa nos llegó un mail de una empresa que cambió todo… nos proponía ser parte de “Tu cara en mi mochila”. Seguían nuestro viaje a través del Blog y las Redes Sociales les gustaba lo que hacíamos. Ese mail en el momento justo despertó en Juli una pregunta automática: Sí pudieras elegir seguir viajando… ¿a dónde irías?… Edgardo respondió sin dudas: bueno me encantaría ir desde Rusia a Barcelona… no será fácil pero hay que planearlo, hay que buscar la forma de hacerlo y ahora es el momento perfecto…dibujamos un nuevo sueño, y con los días una nueva ruta a transitar era nuestra próxima meta. Y así fue como nos re-organizamos inaugurando un nuevo Blog.

blog de viajes

Golpeamos puertas… descubrimos que había gente interesada en colaborar con nuestro proyecto…decidimos hacer todo lo que estuviera a nuestro alcance para poder seguir en la ruta. Entre tanta organización, nos invitaron al TBMcatSur un encuentro de bloggers de viajes, nuestro primer encuentro con muchos otros bloggers… nos dimos cuenta que no somos los únicos frikis de los viajes. ¡Qué alegría! se trata de toda una comunidad de viajeros que comparten experiencias en sus blogs. Al regresar a Barcelona ya habíamos quedado en un bar con bloggers de viajes para tomar algo, hablar y hablar de viajes. Unos días después partimos con rumbo a Noruega, Finlandia, Rusia… en la plaza roja…un momento de película de máxima emoción, estábamos parados en un icono mundial…¿te das cuenta dónde estamos?… no podíamos creerlo, mirá a donde nos trajo todo estoatravesando Europa, aprendiendo del mundo, de la gente, llenando nuestro disco duro de experiencias inolvidables. 

viajeros

Al regresar la Asociación de bloggers de Barcelona #bcnTB ya era un hecho y con ello el primer  blogtrip con otros viajeros. Un lindo camino hacia la profesionalización que seguramente en el 2014 nos ayude a aprender técnicas nuevas, a mejorar videos, fotografía, a reunirnos con grandes bloggeros de los viajes para aprender y compartir lo bueno del mundo y hacer lo posible para vivir esto, como nuestra profesión.

blogtrip

Miramos hacia atrás y no podemos creer todo lo que ha traído este año. El esfuerzo nos llena de alegría.

Sobre todo queremos agradecer a nuestros amigos de toda la vida por apoyarnos a la distancia, por perdonarnos lo imperdonable de no compartir momentos importantes físicamente. Porque también aprendimos que el precio emocional de vivir de viaje es alto, muy alto.

Aún nos queda por contarles sin exagerar… mucho más de mil historias, anécdotas, consejos… tenemos mucho por publicar y compartir.  Ahora mismo estamos en Barcelona y planeando los próximos viajes para el 2014. Esperamos se sientan cómodos y bienvenidos en este, nuestro pequeño mundo online. 

Felices fiestas para todos y les deseamos que Papa Noel traiga muchos viajes, muchas reuniones con amigos y familiares y buenos proyectos para todos!!!

Blog de viajes

“Un Mundo de Experiencias”

Un mundo de experiencias fin

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

2 comentarios en Feliz Navidad y próspero año Nuevo!!!

  1. Un año completo!!! No os podéis quejar 😉 Y qué el próximo sea no menos intenso, y si es posible, que os traiga aún más experiencias ;)))))

    • Gracias por los buenos deseos, también para Viajamos Juntos lo mejor y fue un placer haber compartido unos días en Tarragona. ¿A ver si 2014 nos lleva por Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*