Destacado

Original Sokos Hotel Presidentti – Helsinki

YO DORMÍ AQUÍ

¿Dónde dormir en Helsinki-

¿Dónde dormir en Helsinki?

En el centro de la ciudad para estar cerca de todo o en las afueras en un hotel de relax en el bosque a orillas del mar.

Nos alojamos en el Original Sokos Hotel Presidentti, en pleno centro de Helsinki a 100 metros de la terminal de buses Kamppi  y de la Capilla del Silencio.

El hotel pertenece a una cadena finlandesa: Sokos. Ellos tienen hoteles en las principales ciudades finlandesas, un total de 57 hoteles distribuidos por todo Suomi.

¿Qué evaluamos nosotros de un hotel como el Original Sokos Hotel Presidentti?

El desayuno: es muy completo y de alta calidad, tiene mucha variedad de alimentos, algo fundamental para viajeros como nosotros porque en estos tipos de alojamientos desayunamos temprano como “Campeones” porque sabemos que el resto del día nos la vamos a pasar caminando, en bici, remando o yendo de un lugar a otro sin parar hasta las media tarde por lo menos.

desayuno  Sokos Hotel Presidentti

La habitación: estuvimos en la 710 con vistas al Museo de Historia Natural, por la mañana la primera imagen era la estatua de un alce que hay en la puerta del museo, sin dudas nos sentíamos en Escandinavia. En líneas generales la habitación es muy cómoda, pensada según nuestra experiencia mas para hombres de negocio que para turistas pero la cama era muy cómoda.

habitación Original Sokos Hotel Presidentti

Vistas desde la habitación  Nº 701

Vistas desde la habitación Nº 701

El lobby del hotel es un constante tránsito de grupos que bajan de autobuses, los recepcionistas siempre están ocupados, trabajo no les falta.

Como todo hotel finés y creo que como todo edificio finlandés, este cuenta con un área de Sauna y una piscina de 14 metros. No tuvimos tiempo para conocerlo pero sabemos que tiene horarios para los cuales se debe reservar en la recepción.

Agradecemos a Visit Helsinki por habernos invitado a conocer su ciudad capital y por la estadía en este hotel.

Acerca de Edgardo (42 artículos)
Soy el Co-Blogger que todos quisieran tener al lado. Escribo, hago fotos y filmo. Me animo a hablar en público. Me cuesta concentrarme y me aburro muy facilmente. Cada post que escribo lo hago con el corazón (sino Julia me lo descarta). Según la Universidad soy Licenciado en Turismo pero yo creo en realidad que soy un Maestro Cervecero en potencia que ama viajar para descubrir nuevos sabores de maltas y lúpulos. Experto en mapas y rutas, excelente chofer que nunca se pierde. Aún no conozco todo el mundo así que acepto propuestas para organizar nuestro próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*