Destacado

Old Town Hostel – Estocolmo

¿Dónde dormir en Estocolmo?

Desde el Old Town Hostel descubrimos la cara ciudad de Estocolmo. En el corazón mismo de Gamla Stan.

Old Town Hostel

Estocolmo es de esas ciudades en la cual debes tomar importantes decisiones en referencia al alojamiento que elijes. ¿Por qué? paso a explicarte:

Teniendo como premisa de conocimiento global del colectivo viajero que Estocolmo es una ciudad cara. Existen trucos habilísimos para que las coronas rindan mas pero nunca es suficiente. “Y si no desmiéntemelo”.

Opción 1, te alojas en un sitio económicamente accesible, de no muy buena reputación en Tripadvisor que queda a tomar por…lejos de los principales atractivos de la ciudad.

Opción 2, pasas las noches en pleno centro de la ciudad, te dejas todo el presupuesto en esa hermosa habitación y no pierdes nada de tiempo en errores de transporte.

Old Town Hostel - Estocolmo

Adivinen en que opción encaja el Old Town Hostel. Digamos que es la 1.5. La ubicación es genial, casi que desde la habitación puedes chocar la mano con los guardias del Palacio Real. Está en el centro de Gamla Stan, cerca de todo. Es tecno-friendly (me acabo de inventar esa palabra), no hay llaves, te dan un código y con eso te las arreglás para entrar, salir y para la habitación. Eso está muy bien, pero que sepas que a partir de las 18hs no queda nadie en el hostel, no te preocupes porque puedes hacer un auto check-in con el código y las instrucciones que te mandan por mail. Lo mismo sucede si llegas muy temprano por la mañana.

Tiene una cocina muy cómoda y amplia, puedes cocinar a gusto y piacere, además dispone de arroz y pasta libre. Fundamental para nosotros el wi-fi que funciona muy bien. El precio siempre va a ser mas caro que los que están fuera de esta zona de la ciudad pero si te organizas bien y planificas tu viaje con tiempo puedes hacer que esa diferencia de precio valga la pena. Los baños como en la mayoría de los hostels son un poco chicos y no están tan limpios como uno quisiera a causa del tránsito constante de huéspedes, es lo único que le falta para ser excelente.

 Old Town Hostel estocolmo Old Town Hostel

Acerca de Edgardo (42 artículos)
Soy el Co-Blogger que todos quisieran tener al lado. Escribo, hago fotos y filmo. Me animo a hablar en público. Me cuesta concentrarme y me aburro muy facilmente. Cada post que escribo lo hago con el corazón (sino Julia me lo descarta). Según la Universidad soy Licenciado en Turismo pero yo creo en realidad que soy un Maestro Cervecero en potencia que ama viajar para descubrir nuevos sabores de maltas y lúpulos. Experto en mapas y rutas, excelente chofer que nunca se pierde. Aún no conozco todo el mundo así que acepto propuestas para organizar nuestro próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*