Destacado

¿Cómo es volar con Sri Lankan Airlines?

CONSEJOS DE UN MUNDO DE EXPERIENCIAS

A volar se ha dicho, esta vez en Sri Lankan Airlines, una experiencia por el aire asiático con sabor a curry y entretenimiento a bordo.

SRI LANKAN AIRLINES

¿Cómo es volar con Sri Lankan Airlines?, ¿es buena?, ¿cómo son los aviones?, ¿es segura?  Les contamos nuestra experiencia.

Conseguimos una buena tarifa con stop over para el tramo Bangkok-Colombo-Londres. Teníamos muchas ganas de conocer Sri Lanka antes de volver a Europa. Sin tener referencia alguna sobre esta aerolínea priorizamos el precio y la oportunidad de conocer una nueva aerolínea.

sri lankan avión

A decir verdad los aviones están algo viejitos, necesitan renovar un poco la flota. Los dos aviones en los que viajamos estaban bastante deslucidos. Averiguamos para no dar falsos datos y parece que ya están en proceso de renovación reemplazando los viejos aviones por nuevos, pero lamentablemente no corrimos con esa suerte.

Los aviones cuentan con un sistema de entretenimiento a bordo, que tampoco le vendría mal una renovación. Los juegos que dispone son algo anticuados: Tetris, Galaxian, Poker, BlackJack entre otros que aunque antiguos en cuanto a lo visual del sistema se agradecen para vuelos tan largos. Con las películas lo mismo, comienzan en todos los canales al mismo tiempo, no es individual como en otras aerolíneas, pero cumple con su objetivo: entretener. Tienen muchas opciones de películas indias o realizadas en Sri Lanka subtituladas al inglés que valen la pena ver y así conocer un poco más de estas culturas a través del cine. 

abordo

Lo que sí queremos destacar es la atención del personal, todos con los que hemos contactado han sido muy amables, formales y respetuosos tal como se caracterizan muchas compañías asiáticas.

El servicio de a bordo es muy bueno, personal siempre dispuesto y amable. A la hora de la comida nos entregaron un menú con el detalle que ofrecen en el vuelo pudiendo escoger entre dos opciones. Obviamente por la zona geográfica la mayoría de opciones son con picantes como el Curry.

sri lankan airlines menu

Por último contarles que puedes ver cómo el avión aterriza en vivo y en directo ya que dentro del sistema de entretenimiento a bordo, cuentan con cámaras en el avión que puedes visualizar

Eso sí ver como encara la pista en vivo y en directo puede generar diversas reacciones y fascinaciones:

Edgardo: “Es genial, que bueno ir viendo la pista, es increíble ver como va buscando la pista… como en un jueguito electrónico”

Juli:  “¡Dios mio! pero esto no es un jueguito electrónico, no quiero verlo, sí hasta me sudan las manos…” 

Nuestra experiencia con Sri Lankan Airlines:

SRI LANKAN AIRLINES fin

Acerca de Juli Giana (55 artículos)
Viajera de nacimiento, apasionada por el turismo y las experiencias que se desprenden de los viajes. Licenciada en Turismo, blogger de viajes, investigadora, emprendedora, positiva y curiosa. Siempre con un nuevo destino en mente.
Contacto: Sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*