Destacado

Gerard´s Place – Tanah Rata

YO DORMÍ AQUÍ

En Tanah Rata nos alojamos en Gerard´s Place, sin dudas fue para nosotros una experiencia de viaje mas que merece ser compartida.

¿Dónde alojarse en Tanah Rata o en Cameron Highlands?

Tuvieron que pasar muchos años alojándome en infinidad de lugares de todo tipo de categorías hasta encontrar un lugar único y diferente a la vez, recomendado para todos aquellos que desean un espacio tranquilo, familiar, agradable y muy limpio.

Es un alojamiento familiar con todo lo que eso significa, no es una etiqueta solamente. Los dueños son la familia que lo gestionan de forma excelente y tratan a los huéspedes como si nos conociera de toda la vida. Se preocupan porque comas en los mejores lugares, porque hagas las mejores caminatasexcursiones y eventos, no te engañan, te dicen la verdad y se basan en una relación de confianza entre cliente y dueño. Este tipo de lugares y relaciones son muy importantes para viajeros como nosotros que pasamos mucho tiempo lejos de casa y de nuestra familia, sentirse cuidado y protegido siempre es bienvenido.

donde dormir tanah rata

Las habitaciones son cómodas, nos quedamos en la G8, el colchón muy bien, quizás le vendría bien alguna almohada extra, pero seguro que si la hubiésemos pedido nos la hubieran dado.

Cuando llegas a Tanah Rata te van a buscar al autobús y te muestran los locales comerciales mas importantes del pueblo…“allí puedes lavar la ropa, allí comerás buena comida india, allí esto, allí lo otro…” muy amables.

Y algo muy importante es que la atención es personalizada, saben tu nombre desde el primer momento que llegas y nunca se lo olvidan. Estuvo todo excelente, desde el primer momento del arribo hasta el último momento que nos llevaron a tomar el autobús.

Somos muy exigentes con los alojamientos y pocas veces se puede encontrar un lugar así sin ningún punto negativo.

tanah rata hotel

Cameron Highlands tiene muchísimos atractivos que bien merecen un viaje y una estadía de al menos una semana. Estamos convencidos que Gerard´s Place debería estar también entre los “must attractions” que todo viajero debe conocer.

Gracias a Gerard y a Jay.

Acerca de Edgardo (42 artículos)
Soy el Co-Blogger que todos quisieran tener al lado. Escribo, hago fotos y filmo. Me animo a hablar en público. Me cuesta concentrarme y me aburro muy facilmente. Cada post que escribo lo hago con el corazón (sino Julia me lo descarta). Según la Universidad soy Licenciado en Turismo pero yo creo en realidad que soy un Maestro Cervecero en potencia que ama viajar para descubrir nuevos sabores de maltas y lúpulos. Experto en mapas y rutas, excelente chofer que nunca se pierde. Aún no conozco todo el mundo así que acepto propuestas para organizar nuestro próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*