Destacado

ABC Premium Hostel – Singapur

YO DORMÍ AQUÍ

Las experiencias no siempre dependen del alojamiento, a veces el resto de huéspedes influye muchísimo en la estadía, como en el ABC Premium Hostel.

¿Dónde dormir en Singapur?

El ABC Premium Hostel cuenta con un diseño innovador, tanto de las habitaciones como de la estructura del alojamiento, lo que lo hace diferente e incluso hasta me atrevo a llamarlo atractivo. Estos tipos de alojamientos siempre necesitan contar con un mantenimiento adecuado y esta vez nos pareció que las puertas necesitaban un poco de lubricación.
Absolutamente todas las puertas de todas las habitaciones hacían ruido cuando se abren y cierran, supongo que ya lo habrán resuelto. Sumado a eso coincidimos con un grupo de turistas chinos adolescentes que les gustaba mas de lo normal abrir y cerrar puertas. Así que en un cuarto compartido con mas de 20 personas y una sola puerta que se abre y cierra cada 2 minutos se hacía muy difícil dormir. Pero cuando elegimos alojarnos en una habitación compartida priorizando el precio sabíamos que estas cosas podían suceder.

Además cada huésped cuenta con dos pequeñas puertas mas que se usan para guardar objetos personales y el equipaje, que tienen un sistema de apertura de puertas tecnológico y avanzado que funciona por cercanía con una pulsera que también hacía un ruidito extra que nos despertaba.

abc premium hostel

Para desayunar hay que hacerlo bien tempranito porque si llegas media hora antes de que termine, puede que no encuentres mucho que comer y además no tengas ni siquiera lugar para sentarte. De todas formas siempre se puede ir a la recepción y pedir que traigan mas comida. En un alojamiento que al menos hospeda a 50 personas al mismo tiempo y tiene un desayunador con 8 asientos y una sola mesa, creemos que la intención es que cada uno se sirva el desayuno y vaya a disfrutarlo a otras zonas comunes, de hecho no es mala idea. Al igual somos nosotros muy estructurados o veníamos de pasar unos días extremadamente cómodos en Gerard´s Place y el cambio fue muy brusco.

Los baños y duchas se utilizan muchas veces, obviamente. La chica de la limpieza no hacía tiempo a secar los pisos que ya estaban mojados nuevamente. Las camas están bien, te dan dos almohadas comfortables  y tienen A/C en las habitaciones que se agradece con una sonrisa, pero los espacios comunes, incluso el desayunador y el baño son muy calurosos, como todo en Singapur.

En el siguiente video podemos ver el enojo de Juli con los compañeros de habitación por no haber podido dormir en toda la noche, “de algo hay que reírse…”

AVISO:

  • Nuestra opinión sobre este alojamiento es totalmente subjetiva.
  • Tengan en cuenta la fecha en la que fue escrita esta opinión, quizás al día de hoy hayan mejorado.
Acerca de Edgardo (42 artículos)
Soy el Co-Blogger que todos quisieran tener al lado. Escribo, hago fotos y filmo. Me animo a hablar en público. Me cuesta concentrarme y me aburro muy facilmente. Cada post que escribo lo hago con el corazón (sino Julia me lo descarta). Según la Universidad soy Licenciado en Turismo pero yo creo en realidad que soy un Maestro Cervecero en potencia que ama viajar para descubrir nuevos sabores de maltas y lúpulos. Experto en mapas y rutas, excelente chofer que nunca se pierde. Aún no conozco todo el mundo así que acepto propuestas para organizar nuestro próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*