Destacado

Baifern Homestay – Ayutthaya

YO DORMÍ AQUÍ

Ayutthaya tiene atractivos milenarios y uno no tan conocido: el patio comedor del Baifern Homestay.

¿Dónde dormir en Ayutthaya? 

Creemos que gracias a nuestro post El arribo a Ayutthaya…” o a la divina providencia viajera el Baifern Homestay ha corregido su geolocalización en Google Maps lo cual lo hace mas o menos atractivo para hospedarse según las intenciones. Nosotros creímos que estaba ubicado cerca de la estación de trenes de Ayutthaya y no fue así, pero su ubicación nos hizo debutar en el fantástico mundo de los viajes en Tuk-Tuk.

La gran mesa del comedor es espectacular, los espacios comunes en si son lo mejor del alojamiento y no tienen nada que ver con la habitación. Parece como si las habitaciones fueran de otro homestay, son dos mundos distintos. La planta baja donde está el comedor, la cocina y un lindo jardín es un espacio fresco y acogedor, ideal para descansar, tomar una bebida fresca, comer comida casera o leer un libro. La conexión Wi-Fi está bien, permite estar conectado.

BAIFERN  HOMESTAY BAIFERN Ayutthaya

La habitación es muy básica, la cama muy dura y si quieres aire acondicionado debes pagarlo extra. Poner la tela mosquitera es un verdadero desafío ya que no hay forma de colgarla del techo. No todas las habitaciones del hotel son como esta. Hay mucha diferencia con las habitaciones reformadas, pero no podemos contarte de ello ya que no las probamos.

BAIFERN HOMESTAY Ayutthaya

El primer día comimos allí y debemos decir que la comida estaba muy sabrosa. 100% casera y elaborada ahí nomás delante nuestro en la cocina de la casa. Comimos omellette relleno con arroz, de a poco empezábamos a saber identificar el verdadero concepto de “Spicy”.

baifern homestay  alojamiento

Ayutthaya BAIFERN

Fue la primera vez que compramos un billete de bus de larga distancia, desde Ayutthaya a Sukhothai, lo hicimos a través del homestay y nos consiguieron todo, claro que por no saber pagamos el doble con traslado en Tuk-Tuk incluido.

Consulta disponibilidad y precios actualizados en Baifern Homestay. Nosotros nos alojamos allí 3 noches y pagamos unos 22 euros en total.

*Nos alojamos en la habitación más económica. Verifica bien el tipo de habitación que vas a reservar ya que tiene una habitaciones en el edificio principal muy diferentes y mucho más bonitas de la que nos alojamos nosotros.

Acerca de Edgardo (42 artículos)
Soy el Co-Blogger que todos quisieran tener al lado. Escribo, hago fotos y filmo. Me animo a hablar en público. Me cuesta concentrarme y me aburro muy facilmente. Cada post que escribo lo hago con el corazón (sino Julia me lo descarta). Según la Universidad soy Licenciado en Turismo pero yo creo en realidad que soy un Maestro Cervecero en potencia que ama viajar para descubrir nuevos sabores de maltas y lúpulos. Experto en mapas y rutas, excelente chofer que nunca se pierde. Aún no conozco todo el mundo así que acepto propuestas para organizar nuestro próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*