Destacado

I Residence Hotel Silom – Bangkok

YO DORMÍ AQUÍ

Fue el lugar elegido por nosotros estratégicamente para nuestra primera vez en Bangkok. El I Residence Hotel Silom cumplió sus expectativas, era lo que necesitábamos.

¿Dónde dormir en Bangkok? teniendo en cuenta que va a ser el primer lugar donde vas a dormir en una ciudad que no conoces, en un país que no conoces y en un continente que tampoco conoces.

El I Residence Hotel Silom fue elegido por nosotros como nuestro primer alojamiento en nuestra Experiencia en Asia.

I residence hotel silom

¿Por qué?

Ubicación: está justito en frente de la estación de Skytrain Chong Nonsi en el barrio Silom. Estar conectado con el resto de la ciudad y con el aeropuerto a través de un medio de transporte masivo lo hace atractivo porque es fácil llegar cuando eres un novato en la ciudad y porque los demás días te será fácil acceder a los principales atractivos de una ciudad tan grande y absorbente como Bangkok.

DESAYUNADOR I RESIDENCE

La estadía fue tal cual nos lo imaginábamos, ni mas ni menos, es el típico hotel que no debes esperar mas de lo que muestran en su web. Estuvimos 3 noches que sirvieron para adaptarnos mas o menos al ritmo del barrio y la ciudad.

La habitación doble es amplia, de cama grande y muy cómoda. Lo mas importante: todo muy limpio y además se puede puede calentar agua para infusiones o preparar unos picantisimos noodles de los que compras en el 7 Eleven que hay en la esquina.

bangkok  i residence

Un punto flojo es el acceso a Internet. Si quieres Wifi en la habitación es de pago. No nos gusta pagar por el Wifi. Sólo te dan un código para acceder durante 5 horas, debes recordar deslogearte con el código “1111” cuando terminas la sesión porque sino las horas siguen corriendo y ¡chas! te quedas sin Wifi cuando quieres hacer un Skype con tus padres en Argentina o España.

En la planta baja del edificio tienes a disposición una zona de internet con ordenadores gratuitos, no puedes bajar o subir fotos, archivos, scanear –todo ello de pago-. Los ordenadores funcionan lentos y no tienen buena accesibilidad a la red.

Lo mejor del I Residence Hotel Silom es la zona de piscina en la última planta. Es relajante y perfecta para luego de una jornada estresante en Bangkok. La piscina es pequeña pero suficiente si hay poca gente. Cuando llegas te ofrecen toallas por lo que no es necesario llevar.

I RESIDENCE BANGKOK

En general buena relación calidad-precio. El lugar ideal para debutantes en Tailandia como lo fuimos nosotros.

Acerca de Edgardo (42 artículos)
Soy el Co-Blogger que todos quisieran tener al lado. Escribo, hago fotos y filmo. Me animo a hablar en público. Me cuesta concentrarme y me aburro muy facilmente. Cada post que escribo lo hago con el corazón (sino Julia me lo descarta). Según la Universidad soy Licenciado en Turismo pero yo creo en realidad que soy un Maestro Cervecero en potencia que ama viajar para descubrir nuevos sabores de maltas y lúpulos. Experto en mapas y rutas, excelente chofer que nunca se pierde. Aún no conozco todo el mundo así que acepto propuestas para organizar nuestro próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*