Destacado

Herramientas online para reservar alojamientos

Booking, Destinia, Logitravel, Tripadvisor.

Conoce algunas herramientas online para planificar ó reservar alojamiento y así organizar más fácil tu presupuesto y viaje.

Tanto para planificar como para reservar alojamientos es útil conocer  algunas de las herramientas que disponemos on line que nos facilitan la organización del viaje.

Elegimos páginas con las cuales nosotros reservamos y nos sirvieron para ir armando el itinerario y presupuestando parte del viaje. Estas páginas permiten aplicar filtros, ordenar por precio de menor a mayor, por categoría de alojamiento, por tipo de habitación entre otras opciones. Son un medio seguro de reserva.

Booking.com es una página de reservas hoteleras que ofrece ofertas de alojamientos en todo el mundo . Las reservas se gestionan de manera muy fácil, y es un sitio web muy confiable. No tiene cargos de gestión, tienes comentarios de los hoteles, puedes escoger la moneda en que quieres ver el precio (Dólar, Euro, Pesos Argentinos,etc) y aplicar filtros. Las reservas no requieren ser pagas al momento, solicitan una tarjeta de crédito de garantía, pero el pago se realiza en el hotel con tarjeta o en efectivo.

Destinia: esta también es una plataforma de búsqueda online que sirve para comparar precios. Tampoco tiene gastos de gestión y es muy fácil reservar. En algunos casos debes pagar la reserva por completo antes de la llegada. Una vez realizada la reserva te llega la confirmación por mail con el voucher para presentar en el alojamiento.

Logitravel esta es otra de las agencias online muy bien posicionadas en precio. Otro buscador que nos sirve para comprar precios y reservar.

Otra de las herramientas a nuestro alcance es Tripadvisor es una página de recomendaciones de viajeros, aquí encontrarás los comentarios de una gran cantidad de viajeros que dan a conocer sus experiencias negativas y positivas, así como también fotos de los alojamientos alrededor del mundo que son cargadas por los propios clientes. Esto te servirá para hacerte una idea más real de sí es el hotel que estas buscando. Es muy fácil de utilizar, buscas el nombre del hotel y ya esta.

Algunos consejos: 

  • Reserva siempre con antelación, encontrarás mejores precios.
  • Compara en diferentes buscadores.
  • Ser flexible con las fechas.
  • Antes de reservar chequea las condiciones de cancelación de  la reserva. Muchas ofertas no admiten cancelación.

 

 

 

Acerca de Juli Giana (55 artículos)
Viajera de nacimiento, apasionada por el turismo y las experiencias que se desprenden de los viajes. Licenciada en Turismo, blogger de viajes, investigadora, emprendedora, positiva y curiosa. Siempre con un nuevo destino en mente.
Contacto: Sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*