Destacado

WOT Working On Travel Nuestro Proyecto en Asia.

Working On Travel nació con la idea de dar al mundo algo que yo tengo y que otro necesita. Otra forma de viajar.

¿Qué es y cómo nació el proyecto?

Working On Travel nació con la idea de dar al mundo algo que yo tengo y que otro necesita.Nuestros aportes actuales serán nuestros conocimientos. En este caso el primer proyecto es crear páginas Web de manera gratuita a quienes lo necesitan mientras viajamos.

Nos dijimos: Además de viajar..¿Qué podemos devolver al mundo?; ¿Con qué podemos colaborar?. Buscando información para el viaje nos dimos cuenta que muchos lugares a los que queremos visitar no tienen página web, o tienen página únicamente en idioma Tailandes . Y así fue como se nos ocurrió juntar nuestros estudios en turismo y nuestro hobby  para colaborar con emprendimientos turísticos.

La gran mayoría de las empresas pequeñas sólo necesita una página web sencilla para estar presente en Internet y dar a conocer sus productos y servicios, aveces no estar en la red supone estar fuera del mercado.

Nuestra intención es obtener experiencias que sean fruto del intercambio de conocimientos y culturas y nuestro objetivo es dejar por el mundo granitos de arena.

COLABORA

* Podes colaborar con lo que quieras, necesitamos traductores, diseñadores, bloggers, patrocinadores, ideas. Cualquier aporte es bienvenido.
Viaja con nosotros.

 

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*