Destacado

Sí tienes un sueño empieza a planificarlo

Como empezó todo.

Juli trabajaba en una agencia de viajes vendía paquetes a todo el mundo y cada día volvía a casa con la cabeza llena de viajes y me contaba sobre los vuelos y paquetes turísticos que les vendía a mucha gente…que un paquete de 10 días por centro américa, que un tour por China y Japón..y así pasaban los días, los meses…los años…un día llegó loca por el Sudeste Asiático y empezó a llenarme la cabeza de los lugares que había para conocer, folletos, videos, mas videos, paginas webs…enseguida empezó a armar presupuestos, ver paquetes, hoteles…hasta hizo un collage y lo pegó en la pared de la habitación con los lugares que visitaríamos.

Planificar sueños es una de las tareas mas bellas y experienciales que todos debemos hacer antes de vivirlos.

Debo decir que al principio la idea no me gustó mucho, no le encontraba la vuelta al viaje, no tenía ganas de ser un turista mas en un continente nuevo…pero no me cerré a la idea de hacerlo…yo quería, pero así no.

La red de redes no deja de sorprender a nadie y ayuda sobre la toma de decisiones de todo. En mis horas largas de Recepcionista Nocturno de Hotel tuve tiempo para leer blogs de viajes, gente que daba la vuelta al mundo en una camioneta, otros en moto, haciendo dedo (autostop), gente que montaba sus paginas webs, sus canales de youtube y filmaba videos, descubrimos todo un mundo alrededor de la cultura viajera que desconocíamos, y ahí empezó a tomar sentido esto de Conocer Asia por Primera Vez y nos volvimos locos, mi software preferido el Google Earth, fue una gran herramienta para armar un recorrido que empezó por Tailandia y terminó (terminó??) por varios paises mas. Nos ilusionó la idea de filmar videos, de sacar fotos, de llevar un diario, de escribir un blog y de escribir nuestro propio libro del viaje. Desde entonces sólo pensamos en positivo porque estamos confiados de que queremos cumplir nuestros sueños, nuestro sueño compartido, ese que nos hace una pareja felíz (entre muchas otras cosas), viajar, viajar y viajar…entonces nos pusimos manos a la obra, a planificar sueños…es un trabajo que nos da ganas, nos emociona y nos da satisfacciones.

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*