Destacado

El sueño de conocer Asia

Nuestro primer Post.

Todos tenemos sueños, cosas que nos gustaría tener, lugares que conocer, actividades que realizar. Asi comienza este gran proyecto de conocer Asia.

Todo un sueño que empezó a hacer se realidad con este primer post. Empezábamos a conocer Asia.

El transcurso de la vida nos encontró para compartir un sueño, un deseo, un estilo de vida. Los viajes lo son todo para nosotros, nos hacen bien, nos llenan el espíritu y la mente.

Desde que nos conocemos siempre que tuvimos la posibilidad hacíamos algún viajecito, esos de fines de semana, una escapada, nos llenaba de alegría romper con la rutina de los estudios o el trabajo, armar la mochila, subirnos a un avión o un tren y conocer un lugar nuevo.

Entre ideas y proyectos y siguiendo el proverbio : “¿Por qué no?”. Decidimos meternos en una aventura hacia un lugar del mundo lejano a nuestras realidades y conocer otras culturas.

Salimos para Asia. ¿Cuánto dinero necesitamos? Pregunté yo, ¿Cuántos paisajes conoceremos? Preguntó ella, ¿estás segura?, pregunté yo…SI NO ES AHORA ¿CUANDO?, sentenció.

Estamos convencidos de que los sueños hay que cumplirlos, pensar en ellos, visualizarlos, esforzarse por conseguirlos, tener claros los objetivos que nos harán felices. Todo se puede lograr.

Y si viajar es tu sueño también, te invitamos a que junto a nosotros vivas una Experiencia en Asia, porque este sueño acaba de empezar.

Acerca de Un Mundo de Experiencias (130 artículos)
Somos una pareja de apasionados por el mundo de los viajes. Sin carnet de exploradores pero con licencia para viajar buscamos experiencias turísticas genuinas que luego contamos en este blog para que sirvan de inspiración o ayuda para planificar sus propios viajes a nuestros lectores. Tercera generación de nómades. Fuimos patagónicos, catalanes y ahora canarios. Pero si mirás nuestros apellidos somos vascos, gallegos y sicilianos. Aunque siempre nos tira el asado y el mate amargo de la llanura pampeana. Consúltanos por cualquier duda que te surja en tu próximo viaje.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Viajeros atraen viajeros…un sabado con los Rodando Ando. | Experiencia en Asia
  2. 5 consejos para empezar a planear el viaje de tus sueños | Experiencia en Asia

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*